SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 25 de abril de 2016

OS DEJO ESTE VHS QUE AUN CONSERVO DE LOS CRISTIANOS MORTIFICATION

 

Por muchos odiados, por otros muchos queridos, estos australianos han tenido sus altas y bajas, yo lo comprobe cuando me compre la cinta del "Blood World" y maldita la hora.... Haciendo un Power/Thrash... que bueno no siendo malo no era lo mismo que sus primeros discos.
Mortification - Grind Planets
Sin mas rollo os dejo este vhs que se llamó "Grind Planets" y que creo que es una version en dvd pues luego viene una actuacion en directo que en vhs no existe.

Gran banda, que no se que será de ella en la actualidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El vídeo se ve pero dónde coño está el enlace???

PATXU dijo...

Amigo, hay que bajartelo del youtube... es tonteria tener un enlace si el resultado es el mismo. Si no sabes como bajarlo, hay programas o si utilizas el firefox como navegador utiliza videodownloadhelper.

Si eres muy sibarita despues se podria transformar a avi en widescrren con otros programas como winff. Pero yo me lo quedé en mp4.