SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 5 de mayo de 2015

SEGUN LLEGO ME ENCUENTRO CON ESTA PETICION

 Carnifex - Decadence
El amigo Francisco nos pedía vía correo que volviéramos a subir la única demo de los finlandeses CARNIFEX.
 Carnifex - Photo
Banda formada en Kokkola, Finlandia en 1991 solo sacaron esta demo y un split ep con FESTERDAY, ambos en 1991. 
Carnifex - Logo
Nos dejaron un death metal podrido de lo mas hondo de las catacumbas. Para estómagos a base de podredumbre. Como curisoidad decir que militó un guitarrista de BEHERIT.

A los mas nostálgicos del sonido añejo seguro que les gustará.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenderán disuadirlos a ustedes con una conversion bastarda a mis calumniadores quienes convalecieron con la conversion a zombies por los fieros de Villa Nueva porque ahora son obedientes a mi causa gubernamental del anticristo, pero, los tales, desean recuperarlos calumniadores porque son una banda de secuestradores que protejen precariamente a las razas humanas sin importarles los antecedentes penales debido a que únicamente les interesa la raza étnica de sus clonaciones correspondientes. Les solicito a ustedes la posesión demoníaca de las ánimas de Fátima a mis calumniadores quienes fueron convalecidos con la conversion a zombies obedientes a mi causa gubernamental del anticristo, para que tengan mejor realce de no ser persuadidos a calumniarme por las lisonjas de mis secuestradores que quieren agotar recursos de amparo provisionales a revertirlos paranormalmente de las conversiones parasicológicas a los tales. Los tales son: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Las calumnias que me hicieron fueron: prevaricador en occidente de Guatemala para resarcirme con una ignominia sexual necrofílica que por depravado me calumniaron de violador sexual parafílico en oriente de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.