SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 30 de abril de 2012

OS DEJO UN CONCIERTILLO DE OMISSION EN BARROSELAS




OMISSION


ESPERO QUE LO PODAIS DISFRUTAR....  LO ACABO DE ENGANCHAR POR AHI EN EL FACEBOOK

PARECE QUE TIENE BUENA PINTA

Esta es la portada del DVD en vivo que MORGOTH ha bautizado como "Cursed To Live", con fecha de salida para el 25 de junio vía Media Records. El audio fue mezclado en el Unisound Studio por Dan Swanö (OPETH, KATATONIA, DISSECTION).
"Cursed To Live" es un documental por los 20 años de trayectoria, celebrando su álbum clásico "Cursed", por lo que vendrá en formato CD, DVD+2CD así como un doble LP edición limitada. El show en vivo fue la presentación devastadora que tuvo MORGOTH al encabezar el festival Way Of Darkness 2011, en Lichtenfels, Alemania, con un set de 15 temas. 
Morgoth - Photo
La portada es de Dirk Rudolph (RAMMSTEIN, IN EXTREMO,APOCALYPTICA), quien también hizo la del disco "Cursed" hace más de dos décadas.
Comenta la banda: "...agregamos mucho material extra para el DVD, junto con los temas en vivo del Rock Hard Festival y Wacken Open Air, también de 2011".
Dan Swanö señala: "Hace 22 años, orgullosamente usé una playera de MORGOTH para la sesión de fotos en el primer álbum de EDGE OF SANITY. Cualquier Any metalhead sabe la importancia de las fotos para una banda, en donde te pones lo que realmente idolatras. En algunos momentos de la mezcla, tenía que pellizcarme para saber que esto era realidad y no un sueño. Es un gran sentimiento cuando en tu vida un círculo se cierra, y este trabajo representa esto para mí".
The band's setlist was as follows:
01. Body Count 
02. Exit To Temptation 
03. Travel 
04. Resistance 
05. Suffer Life 
06. Under the Surface 
07. Burnt Identity 
08. Sold Baptism 
09. Pits of Utumno 
10. Isolated 
11. White Gallery
Parece que se han reformado pues el ultimo disco oficial, era para ponerlo de pata de una mesa coja. (siguen en activo)

VAMOS CON OTRA PETICION

Esta vez para el amigo JEBUS que nos pedía algo de los californianos thrashers EVILDEAD. Lo que tengo mas a mano es el primer larga duración que sacaron en 1989. Buen disco de Thrash metal norteamericano en onda Anthrax y demas... Para mi pelin flojete pero no por eso malo ni mucho menos. Si os gustan Death Angel, y grupos parecidos, os gustaran. JEBUS si encuentro el segundo que no se si lo tengo por ahi lo subire. Mas que nada por que no tengo tiempo disponible.
Evildead - Photo
Decir tambien que se reunieron en el 2008 y que sacaron un single el año pasado en espera de grabar nuevos temas. Asi que la banda sigue en activo (para quien la siga).


MIENTRAS SUBO UNA PETICION...

Pues os dejo esta promo de los paisanos AVULSED y os recuerdo que han cambiado de bateria. Lo que les dejo no es que sea nada nuevo sino una promo del año 94 en la que esta incluido el ep "Carnivoracity" y dos temas creo recordar del recopilatorio "Dead Flesh Compilation". 
AVULSED 1994 (summer)

Para fans del grupo. Creo que no lo había posteado antes. Durará lo que dure.

sábado, 28 de abril de 2012

DEDICACION ESPECIAL A UNA GRAN AMIGA

Que aunque crea que no, la sigo todo lo que puedo. Se trata de mi amiga Esther de Bilbao, que bueno tiene un pequeño problemilla pero que con el ánimo espero que de todos los que veis este pobre blog la animeis un poquillo. 

Me pidió un tema de un grupo al azar y mira por donde dio en un punto debil mio. Dedicado a Esther y a mucha gente que le guste lo primero de este grupo les dejo esta canción de su primer y grande Ep, que daría lugar a dos o tres buenos discos después. 

Hay gente que le gusta lo posterior de ANATHEMA (yo no soy intransigente y lo respeto, pero ufff, prefiero a PINK FLOYD).

"""!!!ESTHER ESPERO QUE TE GUSTEN ESTOS 11 MINUTOS DE BUEN DEATH/DOOM!!!"""

VAMOS CON UN POCO DE MALA LECHE

Despues de llevarme un sustillo sobre un disco que puse, (como decia aquel gran actor Don erre que erre) yo en mis treinta. Os dejo el nuevo trabajo de la banda de Louisiana (Nueva Orleans, EEUU) llamados GOATWHORE. 
Goatwhore - Photo
 Creo que es el quinto o sexto trabajo en su haber, despues de su demo de debut de 1998. Aquin siguen en su linea, ya mas profesionales y mas curtidos en la escena aun así tope hijos de puta como siempre. Para gente blasfema. Poco más que decir.


OTROS QUE CUMPLEN LOS 20 AÑOS EN LA BRECHA

La banda canadiense de death metal KATAKLYSM, ha divulgado el clip de la canción "Iron Will".
Kataklysm - Photo
La composición, inédita, forma parte del recopilatorio "The Iron Will: 20 Years Determined", que saldrá a la venta el próximo 3 de junio en América del norte y tres días más tarde en Europa en un paquete compuesto por 2 CDs y 2 DVDs, que repasan toda la carrera del grupo:

CELEBRANDO LOS 20 AÑOS DE ESTOS NORTEAMERICANOS

La banda texana IMPRECATION acaba de sacar su demo "Jehovah Denied" con 4 ritos del más puro blackened/death metal, en edición limitada a 100 copias. El material se grabó para celebrar los 20 años de la salida de su demo "Ceremony of the Nine Angles".
 
Entre los temas se encuentran Hosanna Ex Inferis, Angel of Salvation's Doom y Chapel of Rotting Flesh.

Además la banda anuncia la firma con el sello Dark Descent Records, por el cual sacarán su álbum "Of the Black Earth" en vinilo y cd.
 
El material será de 40 minutos y la portada está siendo elaborada por el legendario Chris Moyen. 

COSILLAS Y ADELANTO DE LO NUEVO DE DENIAL OF GOD

Conoce el rostro del nuevo capítulo que el black metal en Dinamarca tendrá con DENIAL OF GOD y su obra  "Death and the Beyond", para el 13 de julio de este año.
Hells Headbangers Records ha revelado la portada y el tracklist con los 8 nuevos himnos de una de las bandas que reinan en el underground. Grabado en el Berno Studio (usado para el "The Horrors of Satan" y el EP siguiente) durante exactamente 13 días para una grabación análoga con la promesas de ser más pesado.
Una maldita duración de 62 minutos, el álbum enseñará una nueva manera de composición, pero mantendrá la marca fantasmal que se ha construido por más de 20 años. Lo que resulta obvio con la portada hecha por Markus Vesper (sitio oficial). 
El formato elegido será el clásico Cd y un vinilo doble. 
El satanismo, horror y la invocación a las tinieblas estarán encerrados en el siguiente tracklist:
1. Veni Spiritus
2. Funeral
3. Behind the Coffin’s Lid - Escúchala aquí.
4. The Cursed Chamber
5. Bones Turn to Dust
6. Black Dethe - Video promo aquí.
7. Spectral Lights
8. Pendulum Swings

viernes, 27 de abril de 2012

BUENAS NOTICIAS DE LOS FINLANDESES PURTENANCE

Tras la aclamada re-edición en 2011 a través de XTREEM MUSIC del legendario álbum debut de 1992 "Member of Immortal Damnation", los maestros finlandeses del Death Metal, PURTENANCE, han decidido reformarse y devolver a la vida la leyenda!! La banda está más motivada que nunca y ya han plasmado un acuerdo con XTREEM MUSIC para la edición de un nuevo mini CD así como sus próximos álbums, el primero de ellos previsto para 2013.
Purtenance 2012
      El nuevo mini CD ya está grabado y se titula "Sacrifice the King", incluyendo 6 temas en su ya tradicional línea de Death Metal finlandés por el que PURTENANCE son bien conocidos. La actual formación de la banda incluye a los miembros originales Juha Ranniko (guitarra) y Harri Salo (batería), así como un nuevo miembro llamado Ville (bajo/voz). La portada ha sido de nuevo realizada por el artista de culto Chris Moyen.

      La fecha de edición para "Sacrifice the King" se prevee durante el mes de Junio de 2012 (edición en vinilo para más tarde)y la banda está ya trabajando en 12 nuevos temas para su segundo larga duración que se espera para la primera mitad de 2013.

OS VUELVO A SUBIR ESTO DE NUEVO

Se trata de un paquete que no se si lo habran borrado o no. Se trata de la primera maqueta de los norteamericanos DETERIOROT junto al ep que saco Drowned Productions y su última maqueta del 2002 antes de sacar su ultimo disco. 
Deteriorot - Photo
Death metal de la vieja escuela recomendado para quien no los conozca.
Deteriorot - Manifested Apparitions of Unholy Spirits

miércoles, 25 de abril de 2012

VENOM CABEZAS DE CARTEL DEL BANG YOUR HEAD 2012

Venom are confirmed to headline this years Bang Your Head Festival on 13 July 2012
in Messegelände Balingen in Germany. The band have started working with their technicians
to plan the new stage set to incorporate some new pyro effects for a special event.

VENOMIt was (and still is) a hard struggle to find this year's headlinng acts for the upcoming issue of BANG OUR HEAD!!! fest, as almost each and every artist qualifying for this position seems to be unavailable due to different reasons. Finally, though, we stumbled upon one of the very big legends and ancestors of extreme music as we know it today and feel very honored that they accepted our invitation: VENOM are confirmed as Friday's headlining act of BANG OUR HEAD!!! 2012!

AYUDANDO A ESTA BANDA A NACER....

Gracias al amigo ISAAC DURAN GONZALEZ por dejar compartir el disco de su banda llamada VIRIUM y al amigo Abel Marin por pasarme el contacto. VIRIUM son de Barcelona, España y nos traen un rabioso Black Metal de la vieja escuela en 5 poderosos cañonazos. Os dejo a continuación una pequeña biografía.

"VIRIUM nació hace tiempo en la mente de Dagon. En sus ratos libres iba escribiendo letras y pariendo riffs para algo que tenía claro que un futuro daría su fruto. En principio, el grupo iba a ser bautizado como Vehemens, pero había ya un par de grupos con ese nombre, así que se optó por VIRIUM, que es el significado más parecido en latín a "violencia", ya ke VIRIUM es odio, rabia, misantropía, nihilismo y violencia contra el mundo y su podrido sistema, contra sus normas de mierda, contra todo akel ke destruye la naturaleza y, sobre todo, contra el miserable ser humano. Todo ello aderezado con aversión al cristianismo y con letras fuera del típico tópico, profundizando en temas ke inkietan a Dagon.

Tras crear The Impaled Prayer, grupo que se fue al traste, y tocar con Empanadilla de Pus (en el cual sigue como bajista), Dagon, después de muchos tumbos y de dar con gente sin compromiso, habló con J.Cerón (allá por el 2008) para ke le hiciera de batería. Shoggoth se unió para poner su voz y Erik Hammerhead como guitarrista. Así pues ya contaban con una formación decente: dos guitarras, una voz y un bateras. Por problemas de incompatibilidad horaria Jona deja el grupo brindádonos un riff para el tema "Vlad Têpes". Eric deja la banda para centrarse más en su grupo de thrash: Asphyxion. Así VIRIUM se queda con su frontman y con Shoggoth. Al cabo de poco tiempo se les unen Angrod a la batería y Sterthor a la guitarra rítmica. 

Y con esta formación siguieron y crearon el embrión de VIRIUM durante varios meses, pariendo temas como "A path of evil thoughts", "Lord of the ants" o "Horror Grave", entre otros. Pablo se les une como bajista, pero el rugby no es muy compatible con la música. Así que poco después se les unió Arioth al mando de las cuatro cuerdas. Hasta entonces esa fue la formación de VIRIUM:
(2009 - 2011)
Dagon & Sterthor: guitarras
Shoggoth: berridos
Angrod: batería
Arioth: bajo

En enero de 2011 la banda sufre cambios debido diferencias y ocupaciones personales de los músicos. Así pues, Virium vuelve a ser Dagon al mando de los instrumentos y Shoggoth como voz. Poco tiempo después, Dagon decide kedarse en solitario, al mando de las voces y los intrumentos. Actualmente está edtiando un EP: "Beyond the gates of the Obsydian Kingdom", ke en breve podreis escuchar.

A finales de 2011 pasaron por la banda algunos integrantes de Nyctophobia (Dreth y Louen).

Actualmente, entrado ya 2012, Morke (Setge, Koldt, Forgotten) se ha unido a Dagon como bajista. J.Cerón hace de batería de seión y Laura C. ha sido fichada como cantante por su espectacular voz gutural."


Os dejo forma de contacto con ellos



Y un clip para que los veais en plena maldad.

martes, 24 de abril de 2012

SEGUIMOS CON LA POLÍTICA DEL SANTUARIO

Tantas novedades están muy bien pero bueno vamos a lo profundo (como pienso yo). En esta ocasión os dejo esta puta joya titulada "Desolation" de los japoneses SIGH. Por que la denomino "Joya" pues porque es su primera publicación hace más de 20 años. El sonido no es el que nos gustaría a todos pero ya comprendereis. Para fans del black metal primitivo y de la banda. Se deja bastante escuchar.


DESVELADA LA PORTADA DEL NUEVO DISCO DE SINISTER

Portada del nuevo disco de SINISTER, con el título de "The Carnage Ending". Editado por el sello Massacre Records.
Temas:
01. Defamatory Content
02. Regarding The Imagery
03. The Carnage Ending
04. Transylvania (City Of The Damned)
05. My Casual Enemy
06. Crown Of Thorns
07. Blood Ecstasy
08. Unheavenly Domain
09. The Final Destroyer
10. Oath Of Rebirth

AVULSED SE CONGRATULA DE PRESENTARLES A SU NUEVO BATERIA

 Justo un mes después de anunciar la salida del ex-batería Riky, AVULSED se enorgullece en anunciar la incorporación de un nuevo batería a sus filas.

      Tras probar tres excelentes baterías, la decisión se tomó en favor de Osckar (Oscar Bravo) quien demostró ser no sólo el mejor batería, sino también, y muy importante además, tener grandes cualidades como persona así como la necesaria dedicación para la banda, lo cual sin duda inyectará frescas y renovadas ilusiones.

      Osckar es uno de los mejores baterías en la escena metalera española quien además toca en la legendaria banda de Heavy Metal SOBREDOSIS (http://youtu.be/o9buejkPdHw) y en NIGHTFEAR (www.nightfearband.com) así como recientemente abandonó la formación de los melódicos Death Metaleros ATMOSPHERE GREY (http://youtu.be/oZJKDIrzrBU). Osckar también está esponsorizado por varias marcas prestigiosas como baterías MAPEX, platos ZILDJIAN, parches EVANS, baquetas ZILDJIAN y pedales AXIS.

      Todos los miembros de AVULSED se sienten muy felices y orgullosos de haber encontrado a Osckar para ocupar el puesto de batería, quien ha venido para quedarse, como un miembro permanente más, convirtiendo a la banda más fuertes que nunca y no podemos esperar a presentarlo en vivo así como grabar el nuevo álbum hacia finales de año.

      Actualmente podéis ver un corto vídeo tomado durante nuestro primer ensayo oficial con Osckar donde incluso ya tocó los 5 primeros temas que se aprendió para las pruebas. Podéis comprobar que es perfecto para la banda!! Vedlo aquí abajo.

lunes, 23 de abril de 2012

NUEVO DISCO DE ESTOS INCOMBUSTIBLES

Vamos a norteamérica con esta leyenda viva del grindcore llamada PHOBIA. Nuevo disco despues de varios splits. Hacía mucho que les perdi la pista pero parecen que no han perdido su fuerza y su estilo. 
 Phobia - Photo
Altamente recomendado para fanáticos del buen grindcore, y sobre todo para quien no los conozcan. Decir que han pasado por su formación gente como Raymond Herrera. 

Única pega que se puede poner a este disco es su corta duración 20 minutos.


domingo, 22 de abril de 2012

HACE POCO QUE DESCUBRI A ESTE GRUPO

Si les veis las pintillas son un poco "Emos" pero bueno a mi mientras la música me guste no me importan mucho las pintas. Os dejo la primera demo de estos noruegos llamados SLOGSTORM, tienen otras demos y un larga duración que estoy en espera de recibir. 
 Slogstorm - Photo
De momento sorprenderos con esta maqueta mezcla de Death metal y algo de Viking. Lo siguente no se como seran, ahi cosas por youtube para escuchar pero no tengo tiempo físico para escucharlo. De momento esto no esta nada mal.


sábado, 21 de abril de 2012

PUES HOMBRE NO ESTA TAN MAL...

Viendo los ultimos discos que editaron, y teniendo bastante exito con su gira "retrospectiva" sobre sus primeros discos, este clip de lo que será su nuevo disco "Alpha Noir", el nuevo trabajo de los portugueses MOONSPELL, se editara el 27 de Abril a traves de Napalm Records. 

Ahh el tema se titula "Licikanthrope"

CAMBIAMOS DE AIRES RADICALMENTE

Pues de la fria suecia nos mudamos a las tierras costarricenses de la mano de CORPSE GARDEN y su primera publicación. Grupo de Death metal técnico, se formaron en la población de Heredia en el 2008. 
Corpse Garden - Photo
Yo lo que les traigo es su primera demo del 2009 habiendo sacado hace poco su primer larga duración. Se les ve buen futuro.



viernes, 20 de abril de 2012

CLIP ADELANTO DE LO NUEVO DE MARDUK

Pues eso, adelanto del disco que saldra en breve de los suecos MARDUK titulado "Serpent Sermon". El tema en cuestión es M.A.M.M.O.N. (el chiste es facil ¿eh?)

OTRA NOVEDAD QUE NO DEBEIS OLVIDAR

Mientras se gestiona (a ver si sale al final) el nuevo disco de BLACK SABBATH vamos con sus hijos SAINT VITUS y su ultimo disco despues de 17 años. Poco hay que decir, Doom puro y duro al mas viejo estilo. Recomendados para fanáticos del genero y gente que no conozca al grupo o el estilo (cosas como Stoner, Drone, etc...no me cuadra).
Saint Vitus - Photo

PD. A VER SI ESTE FINDE LE DAMOS UN EMPUJON AL BLOG (QUE ULTIMAMENTE NO TENGO NAAAADA DE TIEMPO)

miércoles, 18 de abril de 2012

Y LO ULTIMO DE ESTOS VIKINGOS

Os dejo lo último de estos dioses vikingos, no se lo que durara, no es mi culpa. La culpa la tendrấ otro. (Y TENER CUIDADO CON LOS TIMOS DEL GAS) NO DEJEIS ENTRAR A NADIE A VUESTRA CASA


lunes, 16 de abril de 2012

NO SE SI ESTO LO LLEGUE A SUBIR EN SU DIA

Bueno se trata de lo último editado por los riojanos APOSENTO. Se trata un mini cd que editaron en 1997 por Valkiria Rec. Llegué a escuchar que estaban en ciernes de reunirse. De momento que yo sepa no se si tocaron algo por ahi. Bueno para la persona que me lo pidio por correo ahi lo tiene.
Aposento - Photo

domingo, 15 de abril de 2012

NOS MOVEMOS A CROACIA

Creo que es la primera vez que pongo algo de este país. Hace unos días prometí en Facebook que subiría lo que fue el primer larga duración de estos chicos llamados ASHES YOU LEAVE. 

Grupo formado en 1995 en la ciudad de Rijeka empezaron un buen Death/Doom para acabar haciendo un Gothic que bueno no tiene nada que ver con sus principios. En fin otros caidos más.


viernes, 13 de abril de 2012

¡¡¡¡NOTICION DEL FIN DE SEMANA!!!!!

AVULSED lanza su propia web de Bandcamp:

      Ya puedes escuchar de forma gratuita los 10 CD's de AVULSED y también comprarlos en formato digital (mp3, wav, flac...) por el simbólico precio de 1 EUR cada uno!! O más, si crees que es demasiado barato, tú pones el precio!! ;-)

Avulsed - Photo
      Cuando compras cualquiera de nuestros álbums o temas, el dinero irá a parar directamente a AVULSED, sin intermediarios, y será recolectado para ayudar en la grabación de nuestro próximo álbum.
      Porqué descargarlo ilegalmente si por tan sólo 1 EUR puedes obtenerlo en la máxima calidad y apoyando a la banda??
Apoya a AVULSED!!! Apoya el Underground!!

http://avulsed.bandcamp.com

OTRO GRUPO SUECO QUE NO CONOCIA

Y por cierto este disco de lo mejor que he escuchado ultimamente. EMBRACED grupo efímero que solo publicó dos discos y una demo. Grupo formado en 1993 en la localidad de Malmö, Suecia practicaban un Melodic Black metal (para mi en este disco un buen Black/Doom las tonterias de siempre de etiquetas.....)
Embraced - Photo
BASTANTE RECOMENDADA SU ESCUCHA. Os dejo la version del 2003 con dos bonus tracks...


jueves, 12 de abril de 2012

REEDICION DE UN CLASICO


Suecia, el país del que brotó el vil metal de muerte. Uno de sus pioneros en los 90 fue GOD MACABRE quien sacara un solo álbum con Relapse Records bajo el título "The Winterlong". Ahora saldrá la re-edición en vinilo junto con el demo “Consumed by Darkness” a través de Xtreem Music.
Si teneis un poco de memoria este disco esta en el santuario (no se si lo habran borrado). Vamos de culto.
 

OS DEJE HACE NADA UN ADELANTO AHORA EL CLIP

Videoclip oficial adelanto de la banda SAINT VITUS, con el corte "Let Them Fall". Perteneciente a su nuevo disco "Lillie : F-65".

VAMOS CON UN DISCO DE CULTO

¿Cuantos de vosotros conoceis a una banda polaca llamada HAZAEL?, Estos se formaron allá por 1990 en la localidad de Plock, Polonia, empezaron editando unas dos o tres maquetas de un cojonudo death metal para la época y para su pais. Lo que les dejo es su primer larga duración bastante chungo de encontrar en la actualidad, editado en tape y posteriormente en cd ambas ediciones limitadas a 500 copias. 
Hazael - Photo
 Otro grupo que traigo al santuario pues antes de disolverse en 1996 acabaron haciendo un Doom/Gothic que no tenía nada que ver con lo que hacian al principio.

Este disco os enganchará desde la primera canción, sobre todo si os mola el buen death metal técnico antiguo. ALTAMENTE RECOMENDADO. Una puta joya. 


miércoles, 11 de abril de 2012

NUEVO DISCO DESPUES DE 18 AÑOS

De los chicos noruegos de Askim llamados FESTER. Fundados en 1989 fue un grupo bastante pionero en su dia publicando obras maestras como "Winter Of Sin" y "Silence". Pues no se, pues apenas he escuchado algo (solo la primera canción) y bueno de momento me ha defraudado un poco. 
Fester - Photo

De todas formas lo dejo y espero que opinen, ya opinaré cuando lo escuche completamente. La verdad que se lo merecen. Decir como curiosidad que tienen como invitado al señor MORTIIS en su ultima cancion. Grupo de culto. Para quienens no los conozcan hacían por lo menos antes un cojonudo Black/Death. Les dejo un videoclip del segundo tema (lo escucharé ahora por primera vez)


martes, 10 de abril de 2012

SOBRE LO NUEVO DE SIX FEET UNDER


La banda SIX FEET UNDER, anuncia su próximo inédito bajo el título "Undead", via Metal Blade Records para el 22 de mayo con una docena de temas. 

Producido por Mark Lewis (DEICIDE, DEVILDRIVER) y con la mezcla de Jason Suecof (WHITECHAPEL, JOB FOR A COWBOY) en los Audio Hammer Studios de Sanford, Florida. Esperemos que regresen al sendero que iniciaron en el 93, Chris Barnes y sus huestes.

1. Frozen At the Moment of Death  
2. Formaldehyde
3. 18 Days  
4. Molest Dead  
5. Blood On My Hands  
6. Missing Victims  
7. Reckless  
8. Near Death Experience  
9. The Scar  
10. Delayed Combustion Device  
11. Vampire Apocalypse  
12. The Depths of Depravity

 

CONTINUAMOS CON LO PRIMERO QUE EDITAROS ESTOS GRINGOS

Hace ya tiempo os puse el único larga duración de estos norteamericanos llamados SPLATTERHOUSE. Bien hoy les dejo su primer split que hicieron con los compatriotas GRUESOME STUFF RELISH. 
 Splatterhouse - Photo
Ya sabréis por donde van los tiros, un Death/Grind de lo más podrido. Yo lo pongo mas que nada por SPLATTERHOUSE, pero si quereis mas caña pues hay teneis la otra banda. Para enfermos de mente. Altamente recomendado.


lunes, 9 de abril de 2012

ADELANTO DE LO NUEVO DE DYING FETUS


"Subjected To A Beating" es el nombre del primer single del nuevo álbum de los americanos DYING FETUS. Esta canción formará parte del nuevo disco de la banda, titulado "Reign Supreme".
Dying Fetus - Photo
"Reign Supreme" será el séptimo disco de estudio del grupo y verá la luz el próximo mes de junio a través del sello Relapse Records. Para hacer más corta la espera del lanzamiento del álbum, aquí tenéis de forma íntegra el nuevo single de DYING FETUS en un clip.