SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

domingo, 31 de julio de 2011

DEBUT DISCOGRÁFICO DE ESTOS INGLESES

Se llaman ILDRA y despues de 3 maquetas nos presentan su primer lanzamiento oficial lleno de paganismo y black metal. Si os gustan Moonsorrow, la epoca intermedia de Graveland, etc... no os defraudará.
A mi si me gustó bastante a la primera escucha. Sobre el grupo, poca información (mas bien nada). Supongo que será el proyecto de un solo tio. También decir que esta cantado en Sajón antiguo.
Ildra - Photo
ILDRA (UK): "EDELLAND" (LP 2011)

PD.: Si alguien tiene la primera y tercera maqueta, agradeceria pasaran enlace. Les dejo un video de este disco a continuación.

sábado, 30 de julio de 2011

ALGO DE VIEJA ESCUELA SUECA

Aquí les dejo lo que fueron las dos primeras maquetas de los suecos COERCION. Despues sacarían dos larga duracion y un ep para aparentemente finalizar su carrera.
Coercion - Photo
No se sabe nada de ellos desde el 2010. Buen death metal del que no se hace actualmente.
Coercion - Human Failure
COERCION (SWE): "HEADWAY" (DEMO 1993) + "HUMAN FAILURE" (DEMO 1994)

viernes, 29 de julio de 2011

UNICA GRABACION DE ESTOS HOLANDESES

Llamados SUSTAINED y su maqueta que hicieron en el 98. Banda que practicaban un buen death/thrash de aquel que se hacia el siglo pasado. Lastima de grupo. Teneis la portada y la contraportada dentro del archivo.
Sustained - Photo
SUSTAINED (HOL): "SUSTAINED" (DEMO 1998)

COMUNICADO DE LOS GRINGOS AURORA BOREALIS

Ron Vento, guitarrista, cantante y líder de AURORA BOREALIS, ha comunicado la decisión del grupo de poner toda su discografía de forma gratuita a disposición de quien quiera descargarla. Su decisión se basa en el deseo de que todo el mundo tenga acceso a su música: "Hay mucha gente que simplemente no se puede permitir comprar CDs en estos tiempos tan duros. Por supuesto, vamos a seguir vendiendo copias físicas de nuestros discos pensando en aquellas personas a las que les gusta coleccionar CDs o que simplemente prefieren la copia física. He tomado esta decisión después del éxito que tuvimos al ofrecer en descarga gratuita nuestro último disco, "Timeline: The Beginning And End Of Everything".
La respuesta fue abrumadora por parte de le gente que apreció el gesto. Esperamos que nuestros fans disfruten también de esto. Sabemos que algunos de nuestros primeros discos son muy difíciles de encontrar y son bastante caros. Aún hay gente que no se siente bien robando o descargando ilegalmente un álbum, así que queremos facilitarles las cosas sin infringir la ley.
Mike From Azure Emote Monstrosity etc & Ron (2006) en  de Nightsky Studios Ron vento

La sección de descargas gratuitas también contendrá un archivo zip ("Covering The Skies") con todas las versiones que hemos hecho o grabado. Este no está a la venta en ningún sitio ni lo estará nunca. Algunas de esas versiones suenan realmente mal porque son viejas pero otras suenan muy bien. En cualquier caso es interesante escucharlas y mucha gente nos las ha estado pidiendo. Las descargas se encuentran en esta dirección:

www.auroraborealis.org/html/downloads.html

Algunos clips de la grabación del último CD aún pueden verse AQUI

Esperamos que todo el mundo disfrute de esto. Es nuestra forma de agradeceros a todos estos quince años de apoyo".

PD. A ver si otras bandas toman ejemplo. No esta toda la discografia, faltan cosillas pero se agradece el detalle.



jueves, 28 de julio de 2011

YO EN MI ONDA...

...Je,je Vamos con mas Death/Doom desde holanda de la mano de CRYSTAL DARKNESS. Hoy les dejo lo que fue su maqueta que sacaron en 1995 y la cual les ayudo a sacar su unico larga duracion en 1998 para despues disolverse.
Crystal Darkness - Photo
Poco que decir en la vena holandesa, Pyogenesis, Phlebotomized, primeros The Gathering, etc...

CRYSTAL DARKNESS (HOL): "SOMBRE" (DEMO 1995)


miércoles, 27 de julio de 2011

ULTIMA PUBLICACION DE LOS SUECOS SETHERIAL

Sacado en mayo de este año SETHERIAL nos presenta un ep limitado a 500 copias. En su onda de siempre (para que cambiar digo yo). Recordad que teneis posteado cosas anteriores, demo ep y ultimo larga duracion.
SETHERIAL (SWE): "TREASON" (EP 2011)


VAMOS AL MADRID GRIND CARNAGE

Dentro de un par de meses aqui en el foro nos espera un recital de lo mas brutal de bandas de aquí. El cartel lo componen: HAEMORRHAGE + LOOKING FOR AN ANSWER + DISTURBANCE PROJECT en la sala Ritmo y compás el 8 de octubre a las 19.30 por tan solo 10 euros. Es para no pensarselo.

martes, 26 de julio de 2011

CONTINUAMOS EN HOLANDA

Hoy nos toca algo de Death/thrash con los chicos de CRUSTACEAN. Les dejo dos maquetas de la época en que empezaban, aunque antes se llamaron CRYSTAL LAKE fundados en 1989 en la que grabaron una demo y dos rehersal.
Crustacean - Photo
Decir que todavía siguen en activo y que actualmente su ultimo trabajo es de este año y estan con la compañía española Xtreem Music. Merecen la pena su escucha.
Crustacean - Burden of Our Suffering
CRUSTACEAN (HOL): "MURDERFUCK 666" (DEMO 1996) + "BURDEN OF OUR SUFFERING" (PROMO 1997)

lunes, 25 de julio de 2011

MAS DEATH/DOOM DESDE HOLANDA

En esta ocasion con CRUCIFIED CORPSE y lo que seria su segunda y última maqueta antes de cambiar el nombre por el de HER ENCHANTMENT. Por ahi se dicen que hacian brutal death, pero como escuchareis de brutal death poco.
Crucified Corpse - Photo
En su lugar hacen un cojonudo Death/Doom de aquellas tierras. Para mi es bastante recomendable, sobre todo si no los habeis escuchado.

CRUCIFIED CORPSE (HOL): "SERVILE TO THE SERENE" (DEMO 1995)

domingo, 24 de julio de 2011

ULTIMA PUBLICACIÓN DE LOS ITALIANOS

Se trata de una recopilación editado por NECRODEATH a finales de mayo de este año titulada "The Age Of Fear". Decir que ... bueno es un recopilatorio en lo que más interesa es una canción inédita (la 14 creo) y una versión del "Black Magic" de SLAYER.
Esperando nuevo disco de estudio. Bastante bueno tiene de toda la trayectoria de la banda.
Necrodeath - Photo
NECRODEATH (ITA): "THE AGE OF FEAR" (COMPILATION 2011)

viernes, 22 de julio de 2011

HALLAZGO ARQUEOLÓGICO DE VENOM

Joder ya me han alegrado el fin de semana pues he encontrado por ahi a lo tonto una maqueta de los dioses VENOM del disco "At War With Satan" solo con esta misma canción.
venom black metal collection homepage
Vereis que dura menos que la cancion original (esta dura 13.30 min. y la original unos 18) y tiene ese regustillo a añejo que ufff. Salio una edición en vinilo limitada a 66 copias en el año 2007. Joder que regalito antes de que saquen ya el nuevo disco dentro de dos meses.

venom black metal collection homepage

VENOM (UK): "AT WAR WITH SATAN" (DEMO 1983) FORMATO FLAC

VENOM (UK): "AT WAR WITH SATAN" (DEMO 1983) FORMATO MP3



jueves, 21 de julio de 2011

ULTIMA PUBLICACION DE ESTOS CHICOS DE CASTELLON

Llamados DIFENACUM les dejo lo que es su quinto larga duración editado el año pasado. Practican un buen Grind/death en vena tipo grupos como Terrorizer, Brutal Truth.... Banda que no conocia hasta hace bien poco y me sorprendio gratamente.
Difenacum - Photo
Les dejo un clip también de este disco para que hechen un vistazo.

DIFENACUM (ESP): "ALÉGRAME EL DIA" (LP 2010)

miércoles, 20 de julio de 2011

TERCERA DEMO DE UNA BANDA DE BIELORRUSIA

La única que tengo. Aunque tienen mas cosillas editados EXHUMATOR que es así como se llama el grupo. Se formaron en 1989 en la capital Minsk. Editaron 4 maquetas, un larga duración y un vhs en directo (aprovecho si alguien lo tiene ripeado me mandara enlace gracias).
Exhumator - Photo
La musica que hacian pues se separaron en el 2001 es death metal de la vieja escuela en plan Morbid Angel, Obituary... Se dejan escuchar.


PD. Vi que ya estaba puesto hace un par de años pero el link había expirado. Les dejo una cancion para que los escuchen de su único disco editado en 1996.

martes, 19 de julio de 2011

VAMOS A TIERRAS COLOMBIANAS

Para dejarles con una banda llamada SATANIOR y lo que es su primer larga duración de este año. Practican un buen black metal en español. Anteriormente sacaron una demo en el 2008. Posiblemente la postee mas adelante.
SATANIOR - CONMEMORACION A LOS CUATRO A�OS de
SATANIOR (COL): "SE BUSCA A DIOS VIVO O MUERTO" (LP 2011)

NUEVO CLIP DE IMMOLATION

Bajo el nombre "A Glorious Epoch" la banda IMMOLATION presentan su nuevo vídeo, que pertenece al disco Majesty And Decay.


lunes, 18 de julio de 2011

PRIMERA MAQUETA DE ESTOS HOLANDESES

Llamados INTESTINE. Practicaban un Death metal con algun tinte melódico. Les dejo su primera demo de 1996. Más tarde sacarian otra y acabarian su discografia y su carrera con un ep en el 2001.
Intestine - Photo
INTESTINE (HOL): "DEMO 1996"

PD. Portada escaneada completa dentro del archivo.

domingo, 17 de julio de 2011

BUEN BRUTAL DEATH NACIONAL

En esta ocasión les dejo lo que es la promo de los manresanos FALL OF MANKIND de este año 2011. 3 temas de adelanto de lo que puede ser un futuro album de debut. Pura brutalidad bien hecha. Decir que sacaron un Mcd en el 2008. Más informacion en su Myspace.
FALL OF MANKIND
FALL OF MANKIND (ESP): "PROMO 2011"

sábado, 16 de julio de 2011

NUEVA BANDA NACIONAL EN CIERNES

FUCK YOU LAS VEGAS es una nueva banda surgida en el trancruso del año pasado que nos deja una curiosa demo de cuatro temas de duración. Practican un Deathcore bastante aceptable.

A ver si sabemos mas de ellos proximamente. La maqueta segun el grupo es de distribucion gratuita. La podeis descargar abajo.

FUCK YOU LAS VEGAS (ESP): "DEMO 2011"

Más informacion en su MYSPACE.

MAS DOOM DESDE INGLATERRA

En esta ocasion con el disco de debut de WITCHSORROW de el año pasado. Este grupo practica un buen Doom con alguna pincelada de otros estilos.
Witchsorrow - Photo
A parte de este su primer disco sacaron una demo que incluia dos canciones del disco. Para fanaticos del género y para quien no los conozcan.

WITCHSORROW (UK): "WITCHSORROW" (LP 2010)


viernes, 15 de julio de 2011

BRUTALLY DECEASED: VIEJA ESCUELA DESDE CHEQUIA.


El cuarteto de death metal checo BRUTALLY DECEASED acaban de colgar su debut discográfico al completo para ser escuchado online. Éste trabajo es puramente death dela vieja escuela sueca, editado por el reciéntemente creado sello Lavadome Productions, lleva por título "Dead Lovers' Guide" y puede ser escuchado haciendo click aquí.

Brutally Deceased - Photo

El disco fue grabado en abril de 2010, y editado en disco en septiembre de 2010, aunque Lavadome Productions tiene planeado seguir desplegándolo hasta otoño y finales de 2011, momento en que será editado en formato de vinilo con el siguiente tracklist:

1. Lustful Sodomy In The House Of God 2:50
2. Dead Lovers' Guide 2:23
3. Blissful Desecration 4:23
4. They Shall Feast 3:29
5. ...And Here I Die Satisfied 4:29
6. A Life Once Aborted 3:00
7. Demise Of The Human Swine 4:38
8. All That Rots And Withers 3:09
9. Override Of The Overture (Dismember cover) 4:48
Total time: 33:10

Tambien teneis la opcion b que es bajarlo en mp3 (por si quereis ir escuchandolo mientras vais por la calle como hago yo)

BRUTALLY DECEASED (CHE): "DEAD LOVERS' GUIDE" (LP 2010)

UNA SEMIPETICION MEDIO RESUELTA

EL amigo Abueluky creo que nos pedia la primera maqueta de los bilbainos TRAUMA que sacaron por 1991. Yo lo unico que tengo es su primer disco en formato cinta que es de 1994. Hacen un Trash/death/core que no estaba nada mal para la epoca.
Trauma - Photo
A ver si la gente se enrolla y si tienen la primera maqueta que mande el enlace. Gracias por adelantado.

TRAUMA (ESP): "DESTINO OSCURO" (LP 1994)

SOBRE LO NUEVO DE CHRIST AGONY

Mystic Production será la encargada de lanzar el nuevo disco de CHRIST AGONY, bajo el título de "Nocturn". El álbum ha sido grabado durante los pasados meses de Marzo y Abril bajo la producción de Szymon Czech e incluirá la presencia estelar de Zbigniew Inferno Prominski de BEHEMOTH y Azarath.

El álbum será lanzado de forma simultanea tanto en Polonia como en el rsto del mundo y mientras eso llega ya podemos disfrutar del pequeño trailer de adelanto.




jueves, 14 de julio de 2011

ULTIMA MAQUETA DE PLAGGHA

Son españoles, y lo compone un solo integrante llamado Naashahas. No se sabe de que ciudad es ni el nombre ni edad... Esta es su tercera y ultima produccion del año 2010 (ha sacado 2 demos y un ep). La musica black mezclado con algo de ambient. Pse..... a ver que os parece.
Naashahas
PLAGGHA (ESP): "XI" (DEMO 2010)

PD. original y rebuscado el marketing (está bien currao).

LOS COLOMBIANOS INQUISITION A PUNTO DE ATERRIZAR EN NUESTRO PAIS

INQUISITION, el dúo de black metal colombiano/estadounidense (empezaron haciendo thrash metal) convertidos ya en leyendas de una de las escenas más auténticas del mundo descargarán en suelo español a finales de este mes para ofrecernos su aplastante mezcla de blastbeats y ritmos infernales en una noche ya de por si abrasiva. Os recordamos las fechas a continuación:

27 de Julio: Sala Moog, Barcelona
28 de Julio: Sala Fanatic, Sevilla
29 de Julio: Sala At.Mosh.Phera-Zero, Palencia

Como regalo una actuación de INQUISITION el 30 de abril de este año en Medellín (Colombia)

miércoles, 13 de julio de 2011

40 ANIVERSARIO DE ESTOS PIONEROS DEL DOOM...

Si, de verdad que no os miento. PENTAGRAM (USA) empezaron su trayectoria en 1971 influenciados por BLACK SABBATH. Sacaron singles y demos (algunos posteados anteriormente) aunque no sacarian su primer disco oficial hasta 1985. Mas información sobre discos, integrantes, discografia AQUI.
Pentagram - Photo
Les dejo su ultimo disco sacado recientemente despues de que su ultimo trabajo en estudio date del 2004. Pues eso, Heavy/doom en plan Black Sabbath, St. Vitus, Cathedral, Trouble........ Si los Sabbath fueron los Padres, se podria decir que PENTAGRAM son los hijos.

PENTAGRAM (USA): "LAST RITES" (LP 2011)