SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 31 de julio de 2009

DESVELADA LA PORTADA DE LO NUEVO DE IMMORTAL

La banda noruega de Black Metal IMMORTAL ha revelado la portada de su esperado disco de retorno, "All Shall Fall". El trabajo será editado por Nuclear Blast el día 25 de septiembre.

SOBRE EL NUEVO DVD DE DISMEMBER

Regain Records editó recientemente el DVD de la banda sueca de Death Metal DISMEMBER titulado "Under Blood Red Skies". Podéis ver un trailer del DVD abajo. Os recordamos que en el lanzamiento se incluyen actuaciones en directo en Holanda y en el festival alemán Party.San además de un documental titulado "Death Metal And More Mental Illness".


SEGUIMOS CON UNA PETICION VIA EMAIL

No es que me gusten mucho, pero Gustavo nos pedia lo ultimo de estos chicos llamados ANOREXIA NERVOSA su recopilacion de este año titulada "Disturbed". Hacen un Symphonic black que bueno, se deja escuchar. Para fans de la banda.

ANOREXIA NERVOSA (FRA): "DISTURBED" (LP 2009)

miércoles, 29 de julio de 2009

HORA DE BUEN VIKING METAL SUECO

Ya en su dia os puse cositas de AMON AMARTH como su segunda maqueta, hoy os pongo la primera que sacaron por el año 93. No tiene mucho que ver con lo que hacen ahora, pero para fanaticos de la banda y seguidores del buen viking seguro que lo agradecen.

AMON AMARTH (SWE): "THOR ARISE" (DEMO 1993)

martes, 28 de julio de 2009

REGRESAMOS A LA ANTIGUA GRECIA...

En esta ocasion os pongo un split Lp de dos grupos que ya os puse en su tiempo, se tratan de NECROMANTIA y VARATHRON. Se nota que me gusta el black griego eh??? pues bien este disco aunque editado en 1994 data del año 91/92 piedra angular del movimiento black griego.

Una obligacion escucharlo.

NECROMANTIA/VARATHRON (GRE): "BLACK ARTS LEAD TO EVERLASTING SINS" (SPLIT LP 1994)

lunes, 27 de julio de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA

Ya os dije que pondria una novedad, y bueno aqui esta es el regreso de una de las bandas mas macarras que escuchado. Se tratan de los italianos BULLDOZER que regresan despues de casi 20 años sin sacar nada.

Bueno alguna recopilacion, directo ... Pues vuelven con una fuerza que joder, muchos grupos la querrian tener. Puto Black/speed a tope. Una ofensa el no escucharlo una y otra vez.

BULLDOZER (ITA): "UNEXPECTED FATE" (LP 2009)

PD. PARA QUIEN QUIERA LOS DEMAS DISCOS LO TIENEN EN MI OTRA WEB VENOMMANIA.

domingo, 26 de julio de 2009

PROSEGUIMOS EN LOS EE.UU.

Ahora les toca el turno a los dioses VITAL REMAINS. Ya os puse en su dia maquetas el ep que sacaron y algun disco. En esta ocasion les dejo un demo en directo del año 91. El sonido esta bastante bien, decir que hacen una version de un clasico de Celtic Frost. Disfrutenlo.

sábado, 25 de julio de 2009

VOLVEMOS A LOS EE.UU.

Jaja en fin hoy os dejo la segunda maqueta de los CORPSEVOMIT, se retiraron en el 2002 sacaron un larga duracion en el año 2001. Merece la pena una escucha.

CORPSEVOMIT (USA): "GATHERING CHEMICAL CHILDREN" (DEMO 1994)

viernes, 24 de julio de 2009

SOBRE LO NUEVO DE FEAR FACTORY

La nueva formación de FEAR FACTORY, creada por el vocalista Burton C. Bell reunido con el guitarrista original Dino Cazares (junto al bajista Byron Stroud y al batería Gene Hoglan como miembro inédito) ha comenzado a preparar su próximo disco.

Os recuerdo que el guitarrista Christian Olde Wolbers y el batería Raymond Herrera están en disputas legales por el nombre del grupo con esta formación, creada a sus espaldas y autodenominada FEAR FACTORY. Según Raymond "están actuando como si nunca hubiese ningún contrato" (en relación a C. Bell y Stroud) y "hay cuatro miembros que forman FEAR FACTORY INCORPORATED, nosotros cuatro".

UNA COSILLA DESDE LA FRIA SUECIA

Con estos MORGUE no confundir con los americanos, tienen esta su primera maqueta y otra que sacaron en 1994. Decir que hacen un buen death metal old school, y que tuvieron de vocalista invitado a Dan Swano.

MORGUE (SWE): "GOSPEL OF GORE" (DEMO 1992)

jueves, 23 de julio de 2009

AL FIN CONSEGUI ALGO DE ESTA BANDA

Tenia ganas de tener este Ep y rebuscando por ahi lo encontre en la web, es su primer ep de 1996 se llaman EXPIRATION y son de madrid, es un micro cd (de 3") con 20 minutos de puto death old school de la epoca.

UN DEBER TENERLO.


EXPIRATION (ESP): "DEVIATED" (LP 1996)

PD. sacaron despues una maqueta en directo y otra en 1997 si alguien las tiene porfavor que las comparta. Gracias.

miércoles, 22 de julio de 2009

VAMOS A ESTADOS UNIDOS

Con estos brutotes de XENOMORPH y su maqueta de 1993, llegaron a sacar un disco oficial. Con miembros de DIABOLIC POSSESSION. Puto old school.

XENOMORPH (USA): "SUBSPECIES" (DEMO 1993)

martes, 21 de julio de 2009

BUEN PRODUCTO NACIONAL

De la mano de estos chicos de Ciudad Real con su Folk/viking/black, os pongo su ep de 1999. Que sepais que siguen en activo, su ultimo trabajo es de 2006. Si os gustan tengo 3 discos mas.

BERSERK (ESP): "RETURN OF THE ANCIENT LAWS" (EP 1999)

lunes, 20 de julio de 2009

JODER OTRO PUTO LUNES A CURRAR EN BREVE....

Pues nada seguimos con el viking metal y ahora con un cd promocional de los que nos pillabamos por 350 ptas os dejo a ODHINN son suecos y a parte de este disco sacaron una maqueta antigua.

Pues hacen un viking metal tope bestial, segun metal archives siguen en activo (molarian que sacaran otro disco)

ODHINN (SWE): "THE NORTH BRIGADE" (LP 1999)

domingo, 19 de julio de 2009

OTRO PROYECTO DE UN TIO NORUEGO EN SOLITARIO

En esta ocasion se trata del grupo MYRKGRAV y su lider y unico componente Lars Jensen. Este tio toca todo aunque en el primer disco tiene colaboraciones.
[cover.jpg]
Hacen un black/folk/viking (vamos lo normal por estos lares) tematica nordica... Os dejo su primera maqueta editada en cd y su primer y unico album oficial.

MYRKGRAV (NOR): "FRA FJELLHEIMEN KALLER..." (DEMO 2004) + "TROLLSKAU, STROMT OG KOLABRENNING" (LP 2006)

sábado, 18 de julio de 2009

SEGUIMOS CON ALGO SUECO DE LA VIEJA ESCUELA

Bueno no tan vieja aunque esta maqueta si pues es la segunda que saco este grupo llamado HYPOCRITE, decir que en este grupo estuvo L.G Petrov, cantante de MORBID, NIHILIST, ENTOMBED...

Llegaron a sacar dos discos oficiales en el 95 y en el 99. Despues se separaron. Hacen una especie de Death Melodico, bastante aceptable.

HYPOCRITE (SWE): "WELCOME TO ABADDON" (DEMO 1992)

UNA COSILLA DE LA VIEJA ESCUELA AMERICANA


Para ser mas exacto norteamericana de chicago llamados MORGUE y su unico larga duracion, del año 93. Tienen dos maquetas anteriores que si las pillo os las pondre, practican un death simple de la vieja escuela, grupo a descubrir.

MORGUE (USA): "ERODED THOUGHTS" (LP 1993)

viernes, 17 de julio de 2009

UNOS MITICOS NORUEGOS

Yo creia que ya os habia puesto a estos noruegos llamados OBTAINED ENSLAVEMENT y resulta que no, pues para remediarlo os dejo su maqueta y su primer larga duracion. Practican un black al principio mas crudo, despues mas sinfonico. Pero no estan nada mal.
[centuries+of+sorrow.gif]
OBTAINED ENSLAVEMENT: "OUT OF THE CRYPTS" (DEMO 1993) + "CENTURIES OF SORROW" (LP 1994)

DESVELADA LA PORTADA DEL NUEVO DISCO DE MARDUK

El grupo sueco de Black Metal MARDUK editará próximamente con Regain Records su nueva obra, "Wormwood". La formación acaba de revelar la portada del disco, que ya podéis ver aqui abajo. Os recuerdo que podréis ver a la banda el fin de semana que viene en el Lorca Rock .

miércoles, 15 de julio de 2009

SOBRE LO NUEVO DE HYPOCRISY

Los suecos HYPOCRISY editarán el 23 de octubre con Nuclear Blast su nuevo disco, que llevará por título "A Taste Of Extreme Divinity".

Según el líder del grupo, Peter Tägtgren, ya está finalizando la grabación y mezcla, aunque todavía tiene que poner voz a algunas canciones.

DEATH METAL VIEJO DESDE HOLANDA....

En esta ocasion con ACROSTICHON y dos de sus maquetas en vivo, sonido impecable para la epoca cuando fueron grabadas. Una verdadera joya. Imprescindible.
[acroo.jpg]
ACROSTICHON (HOL): "OFICIAL LIVE TAPE 1990" + "PROMO TAPE 1991"

martes, 14 de julio de 2009

HOY TOCA UNA MEDIO NOVEDAD

Se trata del ultimo disco de BEHEMOTH, pues en su linea, puro Death/black a cuchcillo, si os gustaron los anteriores este no defrauda.

BEHEMOTH (POL): "EVANGELION" (LP 2009)

lunes, 13 de julio de 2009

LES DEJO CON LA PROMO DE ENGORRIMENT

Grupo de Girona que hace poco me mandaron un mensaje, y os puse los videos del youtube, ahora les dejo la promo en audio de sus dos canciones con su caratula, apoyando al metal nacional.

ENGORRIMENT (ESP): "PROMO 2009"

EMPEZANDO EL LUNES CON CAÑA...

Aqui os dejo nada mas que 4 maquetas de un grupo suizo que a mi parecer no tenian nada que envidiar a los SAMAEL. Me refiero a ALASTIS, aqui os dejo 4 maquetas de coleccion antes de que sacaran sus discos. Una verdadera joya.

ALASTIS (SUI): "FATIDICAL DATE" (DEMO 1989) + "REHERSAL 1989" + "BLACK WEDDING" (DEMO 1990) + "PROMO 1991"

domingo, 12 de julio de 2009

AQUI OS DEJO UNA BANDA QUE ME MANDO UN MENSAJE...

Para promocionarse un poco. Creo que estan empezando se llaman ENGORRIMENT son de Gerona (Girona, sino alguno seguro que se mosquea) y nada hacen un brutal death/grind bastante guapo por lo que he visto, os pongo dos videos que encontre en youtube. Estoy a la espera que pongan algo en audio en el chat box mio o en el suyo pero vamos .... mas que nada que los vayais conociendo.

Suerte Chicos. Su myspace AQUI



UN BUEN GRUPO QUE DESCUBRI HACE POCO

Por ahi navegando me encontre con esta banda polaca de un black pesado, mas que nada lento, pero por eso no malo, todo lo contrario. Aqui os dejo su primera maqueta que salio el año pasado en cd. Llegaron a grabar un disco titulado "Faust" en 1995. Recomendado por lo menos una escucha.

TARANIS (POL): "THE OBSCURITY" (DEMO 1992)

sábado, 11 de julio de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA

Aqui os dejo el primer disco de los eslovakos DEMENTOR. Espero que lo disfruten. Si alguien me puede pasar el ultimo disco del 2008 para ver como han evolucionado... yo de momento buscare su primera maqueta.

DEMENTOR (SLVK): "THE CHURCH DIES" (LP 1994)

GRACIAS AL AMIGO AH PUCH OS PONGO ESTO

Se trata de los slovakos DEMENTOR y su maqueta de 1992 "Morbid infection". Practican un brutal death nada desdeñable. Decir que de esta maqueta creo que no queda nadie en activo, lo ultimo que sacaron es un disco del 2008. Todavia siguen en activo.

DEMENTOR (SLVK): "MORBID INFECTION" (DEMO 1993)

SOBRE EL GUITARRA DE ANTHRAX Y UNA DE MIS COLECIONES PREFERIDAS DE COMICS

Scott Ian, guitarrista de ANTHRAX (Los deje de escuchar ya hace años), guionizará una miniserie en dos partes de Lobo, el popular personaje de la editorial de cómics DC, estando acompañado en el apartado artístico por el dibujante Sam Kieth. Se titulará "Lobo: Highway To Hell" y será publicada este otoño en Estados Unidos.

Podéis ver una ilustración promocional del cómic aqui abajo.

Y AQUI CREO QUE MAS IMAGENES DE TODA SU CARRERA

A continuacion os pongo un video que saque del youtube que no se que es pero con personas reales, a ver si alguien tiene mas informacion. Es un especial de navidad del comic. Rubioooo ayudame, tenemos que tener esa peli. Por cierto el video se llama The Lobo ParaMilitary Christmas Special


viernes, 10 de julio de 2009

NO NOS MOVEMOS DE FRANCIA...

Ahora os dejo las dos primeras maquetas de este grupo de la bretaña francesa llamados VLAD TEPES, (la verdad que solo sacaron tropecientas maquetas y algun split que otro).
[13284.jpg]
Puto black metal crudo y rudo, para gente que no espere mucha tecnica (las ultimas demos a ver si las consigo mas que nada para comparar el talento musical).

VLAD TEPES (FRA): "REHERSAL WINTER 93) (DEMO 93) + "CELTIC POETRY" (DEMO 1994)

jueves, 9 de julio de 2009

SEGUIMOS CON ALGO DE UNOS FRANCESES

En esta ocasion os pongo a los franceses OCCULT y su ep de 1991, lo cual fue lo unico que sacaron a parte de un split con otro grupo en 1992. Hacen un Death/black bastante interesante. Recomendado para quienes no lo conozcan.

OCCULT (FRA): "INTERSINCARNAEL" (EP 1991)

miércoles, 8 de julio de 2009

LES DEJO EL UNICO DISCO DE ESTA BANDA DE MI PAIS

Se trata de REINCARNATION, ya en su dia os puse su ep "Seed Of Hate". Os dejo hoy su unico larga duracion titulado "Void". Poco que decir, puro brutal death de la vieja escuela que por cierto lo saco la Repulse Records.

REINCARNATION (ESP): "VOID" (LP 1997)

martes, 7 de julio de 2009

UN GRUPO FRANCES....

Se llaman igual que los que os puse en su tiempo que eran italianos. Si, se llaman CATACOMB y no llegaron a sacar ningun disco. Solo demos y eps, estamos en ello para poneros mas cosas.

Decir que el ep que les pongo lo edito DROWNED (dave rotten y tal... paso demas comentarios)

CATACOMB (FRA): "IN THE MAZE OF KADATH" (EP 1993)

lunes, 6 de julio de 2009

EMPEZAMOS SEMANA CON ALGO DE OLD SCHOOL DANES

Con estos caidos, pues ya lo que hacen actualmente no es como lo que os pongo hoy, actualmente suenan a metallica, lo que os dejo son su ep y su primer lp de cuando hacian death de la vieja escuela. Como se echan a perder algunos grupos.
[Copia+de+Dominus+-+View+To+The+Dim+-+Front.jpg]
DOMINUS (DNK): "SIDEREAL PATH OF COLOURS" (EP 1993) + "VIEW TO THE DIM" (LP 1994)

domingo, 5 de julio de 2009

FIN DE SEMANA CON ALGO DE BLACK NORUEGO

Con estos grandes llamados GEHENNA y su primera maqueta y primer mlp como quieran decirlo. Pues no hay que comentar mucho. Putos genios.
[12771.jpg]
GEHENNA (NOR): "BLACK SEARED HEART" (DEMO ) + "FIRST SPELL" (MLP 94)

OTRA COSILLA DE LOS HOLANDESES AWAKENING

Os deje en su dia su ultima promo del 93, ahora recupere el ep que tenia medio rayado y os lo pongo, se titula "Swiming Through The Past" del año 92. Son holandeses, y hacen un Death/Thrash/Doom de la vieja escuela.

AWAKENING (HOL): "SWIMMING THROUGH THE PAST" (EP 1992)

sábado, 4 de julio de 2009

NO ME HABIA ENTERADO YO DEL REGRESO DE ESTOS DIOSES

Me refiero a los canadienses INFERNAL MAJESTY y su ultimo ep del 2007 titulado "Demon God". Joder pues si que vienen con caña, mas que thrash ya tiran mas por el death. Un aplauso coño. (los perdi la onda hace tiempo) PUTO RECOMENDABLE.

INFERNÄL MÄJESTY (CAN): "DEMON GOD" (EP 2007)

AL FIN CONSEGUI ALGO QUE ESTABA BUSCANDO

Se trata del ep del grupo español ROTTEN FLESH el cual lo tenia en cinta, de momento consegui la version ep con 3 canciones, la version cinta tiene dos canciones mas. Mientras lo consigo aqui os lo dejo. Buen death metal español de principio de los 90 ya os puse otra maqueta en su dia.

ROTTEN FLESH (ESP): "HOLY TEARS (EGO FUN PAPA)" (EP 1992)

LES DEJO CON OTRA COSA DE HOUSE OF USHER

Ya os deje su primer ep hace unos dias de este grupo sueco de vieja escuela llamada HOUSE OF USHER el cual esta integrado por gente de At the Gates, Crypt of Kerberos... Hoy os dejo su primera maqueta que sacaron en 1993. LLegaron a sacar una promo despues con dos canciones. Si alguien la tiene por favor posteenla en el cxbox.

HOUSE OF USHER (SWE): "WHEN BEING FUCKED WITH" (DEMO 1993)

PD. NO OS FIEIS DE LA PORTADA (SI, ES UNA PUTA MIERDA PERO LO QUE IMPORTA ES EL CONTENIDO)

viernes, 3 de julio de 2009

HORA DE BUEN BLACK METAL NORUEGO

Con esta banda llamada TULUS y su disco de 1996, decir que tienen 3 maquetas anteriores y discos posteriores al de hoy. Todavia siguen en activo.

TULUS (NOR): "PURE BLACK ENERGY" (LP 1996)

HOY VIERNES COMENZAMOS CON ALGO DE THRASH

Ya en su dia os puse los dos primeros discos de esta banda americana liderada por Paul Speckmann, (MASTER) llamada ABOMINATION. En esta ocasion os pongo su tercer y ultimo disco de 1999. Todavia segun metal archives siguen en activo.

ABOMINATION (USA): "CURSES OF A DEADLY SIN" (LP 1999)

jueves, 2 de julio de 2009

CERRAMOS EL JUEVES CON ALGO DE BLACK NACIONAL

En esta ocasion con el grupo andaluz KINGDOM OF FOG y su primera y unica maqueta, despues sacaron un split en el 2005. Decir que esta banda no es banda pues es un proyecto de un solo tio. Puro raw black metal.

KINGDOM OF FOG (ESP): "HUMANITY ETERNALLY DUING" (DEMO 2004)

UN GRUPO AÑEJO DE NUEVA ZELANDA

Os pongo todo lo que sacaron estos AZAZEL, grupo neozelandes, que hacian un old school bastante guapo.

miércoles, 1 de julio de 2009

TERMINAMOS EL MIERCOLES CON LA OTRA NOVEDAD PROMETIDA

Esta vez con estos chicos de singapur llamados IMPIETY, no hace falta presentacion de esta banda. Este ultimo disco, pura rabia, velocidad, maldad, que mas se le puede pedir....

IMPIETY (SGP): "Terroreign (Apocalyptic Armageddon Command)" (LP 2009)

ESTRENAMOS MES, ESTRENAMOS TURNO

Bueno chicos este mes estoy de turno de tarde, por lo que los discos os lo pondre mas que nada por la mañana, alguno a ultima hora si ya lo tengo subido al host. Para empezar vamos a empezar con fuerza y con un par de novedades.

Primero os pongo lo ultimo de los suecos VOMITORY ya en su dia os puse las primeras maquetas y eps, pues estos tios no decaen en su musica, puta brutalidad. Un deber de escucharlo.

VOMITORY (SWE): "CARNAGE EUPHORIA" (LP 2009)